Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Busca tu número

En Fechazo.com ahora puedes comprar décimos de lotería online con cualquier número que elijas.
Con nuestra aplicación, busca tu décimo de lotería de forma sencilla y lo recibirás cómodamente en tu casa.

Comprar décimos de lotería online

Bienvenid@ a Fechazo.com, la web donde puedes comprar décimos de lotería online con números de fechas importantes, porque seguro que en alguna ocasión has querido jugar a la lotería con un número especial y no has encontrado ese décimo. Pueden ser fechas especiales: un cumpleaños, tu boda, ese viaje especial o de sucesos señalados en el deporte, música, arte, religión, cine y muchas otras temáticas.

Si lo que estás buscando es el número de lotería con una fecha especial para tí es tan sencillo como entrar a nuestra Sección de Mi Fechazo e introduce la fecha deseada. También te ayudamos a encontrar un décimo concreto de lotería nacional, lotería de navidad o lotería del niño, entra en nuestra Sección Busca tu número y recíbelo cómodamente en tu casa. ¡Mucha suerte!.

Comprar tu décimo de lotería con fechazo.com tiene muchas ventajas, la más importante quizás sea que no tienes que desplazarte a ninguna administración de loterías, ni estar pendiente del envío, ya que el email que te mandamos al finalizar la compra es todo lo que necesitas ya que los décimos digitales poseen la misma autenticidad y validez que los tradicionales. Nuestra web utiliza un sistema de compra con formas de pago 100% seguras, podrás pagar con tu cuenta de PayPal, tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Mi fechazo

Si lo que estás buscando es el décimo de lotería con una fecha especial para tí, es tan sencillo como escribir aquí abajo los números que correspondan al día, mes y año y nosotros te lo transformaremos en un número de lotería.

Los fechazos

Son números de lotería con fechas que han marcado
un antes y un después en la historia del deporte, música, historia...

Busca tu número

En nuestra web podrás comprar online cualquier
número de Lotería.

Busca el tuyo y recíbelo cómodamente en tu casa.