Lotería de navidad para empresas

Jugar lotería nunca fue más interesante y atractivo como lo es con nosotros en el puedes elegir el número que desees jugar. Puedes a través de nuestra web donde podrás comprar online los décimos de lotería con números de fechas importantes.

En el que pueden ser fechas importantes, emblemáticas y especiales para ti: un cumpleaños, tu boda, ese viaje tan especial… o de sucesos señalados en el deporte, música, arte, religión, cine y muchas otras temáticas.

Tienes la oportunidad de jugar con fechas en nuestra web y optar por combinaciones de números en la que te permite conseguir un fechazo, en eso se basa. Ahora tienes diferentes formas de obtenerlos te explicamos como:

En primer lugar… optas por hacer una combinación en nuestro portal con una fecha importante para ti, sea un cumpleaños, algo que represente mucho y tenga un significado en ti, ocasión especial, somos únicos por eso te brindamos la oportunidad de hacerlo a tu gusto.

Por segundo y seguido al Fechazo tienes esta opción dirigida para los amantes y aficionados al deporte y juegos, música, luego de un partido, inclusive historia. Números de lotería con las fechas que han marcado un antes y un después en el deporte, música, historia. Te permite elegir entre estas categorías:

Música. Eliges entre (Todos los temas, pop, copla, defunciones, flamenco, clásica, rock, cantautor, jazz, otro)

Cine. Aquí eliges temas como (todos los temas, actriz, actor, director, estrenos, y otros).

Famosos. Decides entre (Defunciones, todos los temas, efemérides, nacimientos)

Pintor. (Defunciones, efemérides, y todos los temas)

Deporte. (Elige entre futbol, baloncesto, motor, efemérides, tenis, otros gimnasta)

Tauromaquia. Para esta categoría tienes: otros, debut, toreros, y alternativa.

Religión. Elige entre Santoral, papa, efemérides, y todos los temas.

Historia. Todos los temas, aviación, catástrofes, ciencia, día de…, efemérides espacial, España, guerras, internacional, e inventos/descubrimientos.

Además, tienes esta opción, Busca tu número. En nuestra web podrás comprar online cualquier número de Lotería.

Busca el tuyo y lo recibirás cómodamente en casa.

Un cambio con el tiempo nos ha traído beneficios, junto con la llegada de la web 2.0 hizo que todo en internet se hiciese paulatinamente más interactivo con las redes sociales, el comercio electrónico y posteriormente, el internet móvil, la tecnología 3 y 4G que nos permite estar conectados en todo momento. Ello ha hecho que muchas actividades que solían ser 100%  presenciales, hayan pasado a realizarse online. De esa forma, no es sorprendente que jugar a la lotería online sea cada vez más frecuente, sencillo y usual.

Entre los aspectos positivos que la versión online de jugar a la lotería tiene, podemos mencionar:

  1. La seguridad, es lo primero.

El término seguridad, al hablar de juegos de lotería online tiene muchas acepciones. Desde el hecho tan sencillo de que la persona que desea jugar no se enfrentará jamás con el dilema de no encontrar un boleto con los números precisos que soñó o que desea. Puesto que la acción de comprar el boleto se hace completamente por internet, no existe tampoco el riesgo de perder un boleto ganador o de tener que probar que se es el auténtico comprador del boleto, puesto que hay un recibo online que es intransferible. Es evidente que con lo extendida que está la noción de “estafa por internet”, hay una sensación de inseguridad al hacer este tipo de compra online. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. La cuestión para comprar en total seguridad y beneficiarse de las certezas que ofrece el jugar la lotería online, sólo hay que seguir ciertos simples lineamientos que proceden prácticamente del sentido común.

  1. Los pagos están garantizados

Cada año hay miles de euros que no se pagan en las loterías tradicionales porque nadie las reclama, y no porque los ganadores teman tentar a la mala suerte con los euros ganados, si no debido a que pierden su boleto ganador. Al jugar en línea, no hay ningún peligro de perder el boleto, de forma que todos los premios ganados llegan a su legítimo ganador. Los premios pequeños pueden ser pagados directamente al momento de salir premiado, y en caso de ser el afortunado ganador del premio mayor, la notificación es instantánea.

  1. Conveniencia

Como ya mencionábamos en un principio, en la actualidad, hay cosas que estamos tan acostumbrados a hacer desde casa y sin prácticamente movernos de nuestro sitio, que olvidamos que hace no mucho tiempo, todo era radicalmente diferente.

  1. Descuentos

Un Smartphone nos ofrece notificaciones instantáneas de muchas cosas: desde los likes que recibe nuestra última publicación en nuestras redes, hasta el momento en que nos llega un correo electrónico nuevo en nuestra cuenta de trabajo. Este tipo de teléfonos se han convertido en nuestra asistente ejecutiva portable. Es así que si contamos con la aplicación de nuestra administración de lotería online, podemos enterarnos de promociones y descuentos ofrecidos por ésta, de forma instantánea.

Como podemos ver, las ventajas de jugar online con nosotros además de ser diferente son muy seguras y cumple con los lineamientos, son tan variadas como la seguridad, la inmediatez y la emoción de jugar en lotería de sitios distantes. Muchas de estas ventajas son derivadas directamente del vertiginoso desarrollo que internet ha tenido en las últimas dos décadas y que ha impregnado de interactividad, inmediatez y opciones a prácticamente todas nuestras actividades cotidianas.

Mensajes Recientes

Escribe un comentario