Los españoles se gastan una media de 60 euros en Lotería

Son muchos los que compran Lotería de Navidad y existen distintas estrategias para hacerlo como comprar un solo número, aunque otros prefieren adquirir varios boletos (incluso en distintos puntos del país para tener más probabilidades de ganar). También se puede comprar toda una serie o de lo contrario tan solo participaciones de un décimo. Sea cual sea la estrategia, los españoles gastarán de media unos 60 euros en la compra de Lotería para este año.

Puede parecer un desembolso importante, sin embargo, dadas las posibilidades de ganar y la expectación e ilusión que genera el sorteo navideño es lógico que los españoles inviertan en ilusión. Además nuestra cultura es muy dada a la superstición y la fe, lo que conlleva a que la Lotería sea una verdadera religión para algunas personas, llena de mitos y misterios.

Muchos incluso buscan por toda España una cifra de la suerte concreto, o un décimo cuyo número coincide con una fecha especial. Si estás buscando un décimo y no hay manera de encontrarlo en tu ciudad puedes visitar nuestra web para reservarlo.

Si estás visitando nuestro blog es muy probable que tu también seas un amante de la Lotería.

¿Cuál será tu estrategia este año?

Artículos recomendados

Escribe un comentario