Este año, el Gordo te busca

Para algunos un décimo es tan solo un trozo de papel con unos números y unos garabatos. Pero para la gran mayoría de los españoles, es nuestro billete para cumplir nuestros más profundos anhelos. Y, es que, reconozcámoslo, nuestros sueños no suelen ser baratos.

Conforme se va acercando diciembre, nos vamos empapando del espíritu de la Navidad y el de la lotería, tan arraigada en nuestro país. Nos van ofreciendo números que pueden que nos digan algo o no. Pero siempre tenemos presente El Número. Ese número que nos evoca al día de nuestro cumpleaños, al de la fecha de nuestro aniversario de boda o al día en que nacieron nuestros hijos. También puede ser que salgan a relucir las supersticiones y queramos el décimo con la fecha en que se estrenó nuestra película favorita o la fecha en que murió el cantante de ese grupo que tanto nos gustaba.

Cada verano nos encontramos en la misma situación. Salimos de viaje y nuestros amigos y familiares nos piden que les compremos un décimo de las ciudades que vayamos visitando. Y claro, nosotros no íbamos a ser menos. A ver si encontramos ese número tan especial para nosotros y que cada año buscamos con ahínco. Fechazo te lo pone fácil. Tan solo tienes que entrar en nuestra web www.fechazo.com e introducir esa fecha que despierta en ti tantas y tantas emociones. Conseguir el décimo que tanto has buscado a lo largo de los años está al alcance de tu mano. En unos pocos clics lo puedes tener en casa. Sí, sí, te lo enviamos a casa. Rápido, cómodo y sin recorrerte media España.

Estas vacaciones aprovéchalas, disfruta de tiempo de calidad con familiares y amigos, haz turismo por los rincones más hermosos del mundo o, simplemente, relájate tumbado en una playa con un buen libro. De conseguir tu décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad, con ese número especial, se encarga Fechazo.

Pero recuerda, cuanto más se acerque el día del sorteo del Gordo de Navidad, la disponibilidad de los números bajará. Así que hazte con tu décimo cuanto antes para que no te quedes sin el tuyo. Ya están disponibles en la web, en formato físico y digital.

Este año la suerte te busca a ti. ¿Estás dispuesto a abrirle las puertas al Gordo?

 

Mensajes Recientes

Escribe un comentario