Comprar Lotería en Internet

Todos hemos soñado alguna vez con ganar la Lotería, tenemos grabadas en nuestra memoria las imágenes del telediario con gente brindando con champagne del caro, dando alaridos de felicidad y abrazándose como locos… ¿Pero qué pasa al día siguiente? ¿Y si algo ha salido mal? Falsificaciones, robos, y algunos misterios… Puede pasar cualquier cosa y aún hoy existen muchas dudas acerca de cómo se reparte realmente el premio, qué papel tienen los bancos, cómo o dónde cobrarlo. En esta serie de posts vamos a aclarar algunas de esas dudas.

Comprar un décimo en Internet

Te presentamos algunas precauciones que puedes tomar que pueden asegurarte que navegas en una web segura antes de realizar una compra en Internet sobre todo a la hora de realizar el pago de nuestro décimo. Para ello nos fijaremos en que la URL comience por  “https://” o bien aparezca la imagen de un candado verde. Es importante que la web contenga información de contacto y datos identificativos (como una dirección física).

Debemos saber que  Loterías y Apuestas del Estado no vende décimos así que compraremos en webs como Fechazo.com que te envía el décimo por correo u otras. Cuidado con los sms o correos electrónicos desconocidos, ¡suelen ser una estafa! Sobre todo no hagas caso o denuncia mensajes que dicen que has ganado un premio sin haber jugado… Hoy en día ¡Nadie regala nada!

Un consejo, puedes realizar una captura de pantalla con la confirmación de tu compra y guardarla como imagen  para poder reclamar por si hubiera algún problema.

Artículos recomendados

Escribe un comentario